Letras con luces para decorar fácil.

Las letras con luces como elemento decorativo cada vez están más de moda. Las vemos en bodas, fiestas y cualquier tipo de celebración. En nuestro propio hogar también pueden quedar muy bien unas letras iluminadas como punto de luz adicional.

Letras 3D luminosas.

Las letras con luces que se utilizan para colocar en todo tipo de eventos son un producto muy interesante para decorar por su sencillez. Normalmente vienen sin cables y su forma tridimensional va a permitir colocarlas de maneras originales. En este enlace puedes ver algunas de las opciones de letras con luz que se venden en Internet.

Lo más común es que estas letras con bombillas estén fabricadas en plástico o madera, en cualquiera de los dos casos van a ser ligeras de peso y si tendremos que fijarnos en el tamaño en función del lugar donde queremos colocarlas.

Es importante tener en cuenta que algunas letras, por su forma, no se sostienen apoyadas sobre sí mismas. Esto no es un problema mayor que tener que buscar un objeto que le sirva de soporte. De todos modos, vienen con unas ranuras en la parte trasera para poder fijar en una pared,  siempre y cuando no sea un problema taladrar la pared y colocar los enganches necesarios.

Las letras con luces más vendidas.

Don Letra. Son unas letras iluminadas bastante económicas que funcionan a pilas. Además, se trata de unas letras que utilizan bombillas LED, lo que hace que tengan un consumo muy eficiente. Por este motivo las dos pilas AA que alimentan la letra con luz pueden durarnos mucho tiempo, según el fabricante la letra podría estar encendida durante una semana ininterrumpidamente. La letra no resulta para nada deslumbrante, es una luz cálida que no está pensada para usar como luz principal. Están fabricadas en un material plástico de color blanco.

Para poder jugar un poco con la decoración de las letras con luces, cada una contiene una lámina de cartón que se coloca de fondo. Es más, para una decoración personalizada a tu estilo puedes crear tus propias láminas basándote en esta, utiliza cualquier diseño que se te ocurra.

Letras de madera con luz. Se trata de unas luces de madera que vienen pintadas de color blanco. Emiten una luz también blanca por lo que quedan muy bien en sitios donde hay claridad. A pesar de ser de madera pesan poco, dan una sensación de robustez mayor que las de plástico.  Al igual que las letras luminosas de Don Letra son muy cómodas de usar porque funcionan a pilas y también se pueden poner sobre la pared. Son unas letras algo más pequeñas, 16 cm de altura frente a los 22 cm que miden las anteriores.

Deja un comentario