Máscaras con luz LED para Halloween.

Después de ver las luces para decorar en Halloween te toca a ti vestirte como una criatura del inframundo para aterrorizar a todo ser viviente que se cruce en tu camino. Las máscaras con luces LED para Halloween son el complemento perfecto para destacar en la oscuridad de la noche.

Máscaras de Halloween LED.

Las máscaras con luces son geniales para asustar como es debido el día 31 de octubre. Existen muchas máscaras luminosas y originales para disfrazarse la noche de Halloween. Pero lo más importante, aparte de ser vistosas con la luz que emiten,  es que sean cómodas. Vamos a llevar la máscara con luz puesta durante mucho tiempo, así que conviene comprar una que no genere picores en la cara y con la que podamos respirar bien.

Las mejores máscaras con luz para Halloween por su relación calidad – precio.

Son máscaras hechas con plástico resistente que funcionan con pilas AA. Todas tienen varios modos de funcionamiento, que son luz constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Te mostramos algunas de las más interesantes y cuáles son sus cualidades:

  1. Máscara LED de Halloween URAQ. Es una máscara con iluminación que tiene la base de la máscara de Anonymus. Cuenta con una almohadilla en la zona de la frente que permite un mejor ajuste y la hace más cómoda de llevar, evitando el contacto con los párpados. También trae una correa para ajustarla a diferentes tamaños de cabeza. Las luces se conectan con las pilas mediante un cable lo suficientemente largo como para poder llevarlas en un bolsillo. Es una máscara con luz muy recomendable para el precio que tiene. El único punto desfavorable es que puesto que la luz LED es bastante potente, puede resultar un poco molesta la luz que emiten los cables LED que se cruzan delante de los ojos.
  • Máscaras de Halloween con luz LED Charlemain. Son máscaras con luces un poco más caras que la anterior. ¿y en que es mejor que la anterior? En dos cosas principalmente, el tubo luminoso LED esta cosido por el exterior de la máscara por lo que resulta menos molesto para la visión llevarla puesta. Y en segundo lugar el acolchado en el interior es mayor que en la máscara LED de URAQ.

Otros complementos luminosos para combinar con la máscara LED.

Aparte de máscaras para Halloween puedes encontrar otros complementos luminosos que te harán brillar allí donde vayas. Por ejemplo con el este alambre de luz puedes convertir cualquier prenda de ropa en un espantoso disfraz. Es un cable luminoso que se pega en la superficie que queramos y emite una luz uniforme en toda su longitud. Conseguirás una indumentaria diferente y original que no solo sirve para la fiesta de Halloween, lo puedes emplear en todo tipo de fiestas donde quieras ser el centro de atención.

Deja un comentario